Publicado el
3 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La incubadora de moda Fashion Startup presenta la Fashion Global Week

Publicado el
3 ago. 2020

Fashion Startup Lab alza la mano en medio de la pandemia a través de distintas iniciativas que serán coronadas con la próxima edición del Digital Fashion Convergence, uno de los congresos más importantes a nivel nacional donde se congregan expertos en temas de e-commerce, negocios y moda, a celebrarse el próximo mes de septiembre en modalidad online.


La incubadora de moda Fashion Startup presenta la Fashion Global Week - Fashion Startup



Sumado a ello, la primera incubadora de empresas de moda de México ha dado inicio esta semana a la Fashion Global Week, una semana con eventos y talleres internacionales gratuitos y virtuales que serán impartidos por expertos de diferentes partes del mundo en temas como finanzas, marketing, teñidos y estampados, ecommerce y color. 

"Esta semana crecemos a global, entrevistando a personas de Reino Unido, Estados Unidos y España, un evento de networking con Italia y un webinar de finanzas con Colombia. Nos emociona mucho que a dos meses de la 3ª edición de nuestro congreso internacional de e-commerce, negocios y moda, ya llevamos más de 35 entrevistas de mucho valor para la industria, detalló a FashionNetwork.com, Laura Espinosa, fundadora de Fashion Startup Lab.

Sobre la situación actual y el apoyo del canal online como herramienta para seguir siendo punto de convergencia entre los miembros más importantes del ecosistema de moda, Espinosa resaltó que actualmente la oportunidad se encuentra precisamente en el canal digital y desde Fashion Digital Talks buscan continuar compartiendo información de valor. En línea con ello, desde semanas atrás se han puesto en marcha los "Brunch & Dinner Online", entrevistas con expertos en e-commerce, negocios y moda.

Fashion Startup Lab nace en 2016 con el objetivo de potenciar a los emprendedores mexicanos. Desde su puesta en marcha al día de hoy, la incubadora ha impulsado a más de 50 proyectos de moda no solo de la ciudad de Guadalajara, sino también de otras ciudades del país como Morelia, Cancún y Ciudad de México, por mencionar algunos. Datos de Fashion Startup Lab señalan que cerca de un 50 % los incubados son foráneos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.