Publicado el
31 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La incubadora de moda Fashion Startup Lab inicia su calendario de actividades 2020

Publicado el
31 ene. 2020

​Fashion Startup Lab, la primera incubadora de empresas de moda de México inicia actividades este 2020 y, además de continuar con la convocatoria de su séptima generación, se prepara para arrancar con su calendario de eventos de networking y nuevos proyectos de negocios y moda. 


La incubadora de moda Fashion Startup Lab da banderazo a su calendario de actividades 2020 - Facebook Fashion Startup



Mientras continúa recibiendo propuestas para su nueva generación de incubados, Fashion Startup celebrará su primer evento de networking del año en la ciudad de Guadalajara. La cita será el próximo 5 de febrero en las instalaciones de las IOS Offices, en la zona de Puerta de Hierro y contará con la disertación "El éxito no es suerte, es pasión", de Carolina Vázquez, fundadora de Ragazza Fashion, la marca especializada en vestidos de XV años, de noche y de graduación más grande de México. 

En el marco del evento, Fashion Startup, de la mano de su fundadora Laura Espinosa y el prestigioso Tecnológico de Monterrey, anunciarán el lanzamiento oficial del diplomado Fashion Marketing. También se contará con representación de la iniciativa Reto Zapopan con quien la incubadora de moda viene forjando alianzas para potenciar a los egresados a través de su programa de aceleración. 

Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, la incubadora de moda celebró el pasado 4 de julio el egreso de su sexta generación en la ciudad de Guadalajara con un total de 6 proyectos concretados. Las firmas de moda que concluyeron su incubación tras 4 meses de desarrollo fueron: Mil amores, Kuskani, Izart; Jarabe, Osada y Lua Bocog.

Fashion Startup Lab nace bajo la idea creativa de Laura Espinosa en 2016 con la meta puesta en potenciar a los emprendedores mexicanos. Desde su puesta en marcha al día de hoy, la incubadora ha impulsado más de 50 proyectos de moda originarios de Guadalajara, Morelia, Cancún y Ciudad de México, entre otras ciudades. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.