Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La incubadora de moda Fashion Forward dará la bienvenida a una nueva generación en febrero

Publicado el
23 ene. 2020

Fashion Forward, la incubadora mexicana de negocios de moda desarrollada por el Centro de Diseño de Modas (CDM) de la ciudad de Guadalajara y Jacob Pulido, analista de negocios de moda y asesor de marcas, dará inició a su edición 2020 el próximo 6 de febrero con una modalidad presencial, que además ofrecerá 5 lugares digitales; la convocatoria para participar en este nuevo capítulo de Fashion Forward se cierra el próximo 1 de febrero.


La incubadora de moda Fashion Forward dará la bienvenida a una nueva generación en febrero - Facebook Fashion Forward



En diálogo con FashionNetwork.com, Pulido detalló que para esta nueva edición Fashion Forward ha sumado nuevos modelos de capacitación para llegar a 18. "Aumentamos imagen empresarial para mejorar su presentación; gestión de procesos, para que los emprendedores tengan muchas más estabilidad a mediano plazo con su marca, y emprendimiento social, para que tengan más información sobre cómo empezar a integrar eficientemente el lado sostenible a su negocio", detalló el director de Fashion Forward.

Al tiempo que afina los últimos detalles de esta nueva edición, Fashion Foward se prepara para celebrar la conclusión de la primera generación de negocios de moda incubada a través del canal online. El evento de cierre bautizado como "Fashion Forward Showroom", albergará la propuesta de las 10 las firmas egresadas y se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril, con fecha exacta por confirmar. Cabe mencionar que la decena de incubados provienen de distintos puntos del país, entre ellos Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y Jalisco, por mencionar algunos.

Fashion Forward se pone en marcha en junio de 2018 bajo la dirección de referentes como Jacob Pulido y la diseñadora de modas y coordinadora de CDM, Maribel Rodríguez. El proyecto nace con la meta puesta en fomentar la cultura del emprendimiento dentro de la industria de la moda en México brindando a sus incubados los conocimientos y cimientos necesarios para que puedan dar crecimiento a cualquier estructura de negocio con mayor éxito y potenciar su comercialización.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.