Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
2 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La historia de Louis Vuitton se expone en París

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
2 dic. 2015

Una exposición que recorre la historia de Louis Vuitton tendrá lugar en el Grand Palais de París desde el 4 de diciembre al 21 de febrero de 2016. A lo largo de sus tres meses de duración, el evento permitirá al público general descubrir tesoros del pasado del gigante de lujo.



Con piezas seccionadas por Olivier Saillard, encargado del museo de moda Galliera, la exhibición llamada “Volez, Voguez, Voyagez - Louis Vuitton" no sólo muestra la historia de la casa de moda, sino que también reflexiona sobre las personas que han generado impacto en ella, desde sus creadores hasta Nicolas Ghesquière, el actual director creativo de las colecciones femeninas.

“Louis Vuitton ha estado siempre a la vanguardia del diseño… Para esta exposición, Olivier Saillard se sumergió en los archivos de nuestra Maison para decodificar sus secretos. Así, ha creado una visión original de nuestro pasado, presente y futuro”, dice Michael Burke, director ejecutivo de Louis Vuitton.

Un número significante de productos personalizados de Louis Vuitton también estará presente en el show - ©Patrick Demarchelier


La exhibición se desplegará a través de varios salones del Grand Palais, con decoraciones creadas por Robert Carsen. La entrada destacará un icónico simbolo de Louis Vuitton: un maleta de 1906, mientras que el resto de la muestra estará dividida en nueve temas que exploran las conexiones de la casa de moda con el mundo del arte, los carros, yates, aviación, escritura y belleza.

Un número significante de productos personalizados de Louis Vuitton también estará presente en el show. La exhibición termina con una habitación dedicada a la artesanía de la marca.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Eventos