Publicado el
4 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La guatemalteca NTS llega al país en busca de moda mexicana

Publicado el
4 jul. 2022

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, llevará a cabo una rueda de negocios de dos jornadas con la tienda de moda New Trends Shop Guatemala (NTS).


La guatemalteca NTS llega al país en busca de moda mexicana - Facebook New Trends Fashion GuatemalaNTS



La cita, también respaldada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, tendrá como sede las instalaciones del Centro de Inteligencia en Vestido y Moda de Guanajuato (Vemog) y se celebrará los días 5 y 6 de julio, a partir de las 9 de la mañana. 

"NTS Guatemala llega a México buscando fabricantes de ropa de dama, caballero e infantil", comparte la Cofoce, especificando en paralelo el interés de la guatemalteca en piezas como blusas, tejido de punto, camisas, jeans, playeras y ropa deportiva.

Además, NTS también ha puesto la mira en la proveeduría mexicana. Según se ha dado a conocer, busca concretamente generar negocios con empresas de telas, hilos, cierres y accesorios que acompañen las prendas, entre otros elementos.

Actualmente, la moda de New Trends Shop Guatemala se extiende a Distrito Moda, en Cayalá, Paseo Andaria, en Chimaltenango y los complejos capitalinos Pradera Concepción y Peri Roosevelt. Además, cuenta con su propia aplicación móvil disponible para usuarios Android e IOS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.