Publicado el
23 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La georgiana Mach & Mach se estrena en El Palacio de Hierro

Publicado el
23 may. 2023

Mach & Mach, la exitosa firma georgiana de calzado de lujo de las hermanas ​Nina y Gvantsa Macharashvili, avanza en el mercado internacional y apunta al México de la mano de la red de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.


La georgiana Mach & Mach se estrena en El Palacio de Hierro - El Palacio de Hierro



Desde la cadena mexicana han adelantado este mes de mayo que Mach & Mach se encuentra a la venta en 4 de sus principales ubicaciones a nivel nacional: Guadalajara y Monterrey, en el interior del país, y las tiendas de Santa Fe y Polanco, en la Ciudad de México.

De esta forma, El Palacio de Hierro se suma a otros gigantes de la moda y el lujo que ya comercializan a la firma tanto en el canal físico como online, entre ellos, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Selfridges, Farfetch, MyTheresa y Net-a-Porter, por mencionar algunos.

Mach & Mach fue fundada en Tbilisi, Georgia, por la dupla de hermanas Nina y Gvantsa Macharashvili, y es actualmente la marca de moda más conocida de Georgia. A más de 10 años de su lanzamiento, la marca ha logrado captar el ojo internacional con sus femeninas piezas de calzado, de diseño llamativo y brillante. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.