La francesa Decathlon inaugura su segunda tienda en Monterrey

Este viernes 12 de julio Decathlon, la compañía francesa dedicada a la comercialización de moda y artículos deportivos, pondrá en marcha su nuevo establecimiento en la ciudad de Monterrey, continuando así con sus planes de expansión 2019 en el mercado mexicano.


La francesa Decathlon abre las puertas de se segunda tienda en Monterrey - Decathlon Chile


La nueva tienda de la cadena francesa se encontrará dentro del shopping Plaza Lua, complejo ubicado en el municipio San Pedro Garza García, y desplegará alrededor de 4000 productos para más de 60 distintas disciplinas deportivas. Se trata del segundo establecimiento de Decathlon en territorio regiomontano.

Cabe recordar que la francesa dio sus primeros pasos en la capital del estado de Nuevo León a finales del año 2017 con una mega tienda sobre la avenida Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres de Monterrey. En el norte del país la dupla de establecimientos regiomontanos acompañan a la única tienda que opera en Coahuila en la ciudad de Torreón.

En el resto del país, la cadena francesa que desembarcó en México en 2016 también se encuentra presente en Ciudad de México, el Estado de México, Monterrey, Mérida, Guadalajara y Aguascalientes.

Dentro de sus planes de expansión hacia 2020, Decathlon estima alcanzar las 15 tiendas operando a nivel nacional y llegar a nuevas ciudades del interior del país como Saltillo y Puebla. Actualmente, la compañía prepara también la apertura de un nuevo establecimiento en el Estado de México dentro del centro comercial Mundo E.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER