Publicado el
20 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La francesa Celio refuerza su presencia al interior de México

Publicado el
20 feb. 2019

La firma de moda masculina Celio sigue creciendo en el mercado mexicano y se encuentra preparando la próxima apertura de dos nuevos establecimientos monomarca al interior del país en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.


La francesa Celio refuerza su presencia al interior de México - Facebook Celio



Al norte del país, la marca francesa formará parte de la oferta comercial del complejo Punto Valle, que abrirá sus puertas a finales de este mes en la capital de Nuevo León. Al día de hoy, la presencia de Celio en el norte del país se limita a su tienda dentro del shopping Fashion Drive, también en Monterrey.

Tras subir la persiana en Punto Valle, Celio llegará al occidente de país para inaugurar una nueva tienda en Guadalajara dentro del centro comercial Midtown Jalisco. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, actualmente el establecimiento de Celio aún se encuentra en obras de desarrollo y no hay fecha puntual de su apertura. Dicha tienda en Midtown Jalisco se convertirá en la segunda de la firma francesa en Guadalajara y se sumará a la que ya opera en La Gran Plaza.

Celio desembarca en México en 2015 y al día de hoy su red de tiendas alcanza los 7 establecimientos monomarca a nivel nacional operando en Cuernavaca, Toluca, Puebla, Ciudad de México y por supuesto Guadalajara y Monterrey. Además, es comercializada a través de más de 30 puntos de venta dentro de la cadena de almacenes Liverpool y su propia tienda en linea.

A inicios de este 2019, la firma gala fundada en 1985 nombró a Gaëlle de la Fosse, socia del gabinete de consejo Roland Berger, como su nueva CEO. Como líder de Celio, De la Fosse tendrá a su cargo la transformación y aceleración de la empresa dentro del canal digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.