Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma suiza On inaugura su primer córner en El Palacio de Hierro Santa Fe

Publicado el
21 nov. 2018

La firma suiza de moda deportiva On celebró este 15 de noviembre la puesta en marcha de su primer córner en El Palacio de Hierro Sante Fe, en la Ciudad de México. El espacio se encuentra específicamente en el área de Wellness, una zona que la cadena de almacenes de lujo inauguró en marzo de este año con el objetivo de potenciar su oferta de moda deportiva.


La firma suiza On inaugura su primer córner en El Palacio de Hierro Santa Fe - Facebook On


En El Palacio de Hierro Santa Fe, la marca comercializa modelos de calzado y prendas de indumentaria; la apuesta es que este sea el primero de más córners que se pondrán en marcha. "Vamos a colocar más, en la mayor cantidad de tiendas que se pueda", reveló a FashionNetwork.com, Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México.

Además de expandir la marca a través de córners, la firma se encuentra preparando la apertura de una segunda tienda en el país, esta vez en la ciudad de Puebla. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre dentro del centro comercial Plaza Solesta, complejo ubicado en el área de Angelópolis. Para 2019 el proyecto de expansión de la marca incluye la apertura de tiendas en Monterrey y Guadalajara.

On desembarca en México de la mano de AW Sports, empresa que desde 2014 la distribuye y comercializa a nivel nacional. La firma inauguró su primera tienda insignia en la República Mexicana en febrero de este año en el centro comercial Plaza Carso Palmas, ubicado en la capital del país. 

Fundada en 2010 por David Allemann, Olivier Bernhard y Caspar Coppetti, On se encuentra presente en más de 50 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico. La firma con sede en Zurich también se encuentra disponible en en alrededor de 3000 tiendas multimarca internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.