Publicado el
1 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma parisina Moreau abrirá una tienda efímera en Ciudad de México

Publicado el
1 feb. 2019

El próximo 12 de febrero, la marca francesa especializada en marroquinería y artículos de viaje de lujo Moreau abrirá oficialmente su pop-up store exclusiva en la cadena departamental de lujo más importante de México.

Moreau París llegará a El Palacio de Hierro. - Moreau París


La nueva tienda efímera de la marca estará ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México y desplegará su colección Moreau París, enfocada a bolsos de lujo diseñados bajo la mente del nuevo director artístico Fedor Georges Savchenko.

Además de este espacio que llegará al Palacio de Hierro, Moreau también inauguró en 2018 una tienda efímera en el número 420 de la avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México.

La historia de Moreau comienza en París en 1882 cuando la casa francesa se mudó al 283 rue Saint Honore. Maison Moreau creó un baúl de cuero y lona con un estampado icónico inspirado en los patrones naturales de las paredes y el mimbre.

Posteriormente, en 2016 la marca fue adquirida por el grupo de lujo Onward, que también posee Jil Sander y Charlotte Olympia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.