×
Publicado el
29 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma mexicana Prada suma presencia en Guadalajara

Publicado el
29 abr. 2022

La marca mexicana Prada, especializada en calzado, ha dado un nuevo paso en su crecimiento a nivel nacional al inaugurar un establecimiento más en la capital jalisciense, este mes de abril.


La firma mexicana Prada suma presencia en Guadalajara - Facebook Prada Mx



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la enseña se ha instalado en el centro comercial La Perla, cuyo directorio ha ido completándose en los últimos meses. Vale recordar que el complejo celebró su inauguración oficial apenas el pasado mes de marzo, aunque se encontraba activo desde noviembre de 2021.

Fuentes del complejo revelaron a este medio que la nueva tienda de Prada en La Perla se puso en marcha el pasado lunes 25 de abril y se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping. Esta es la quinta tienda de Prada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y se suma a las que operan en los centros comercial Galerías, Midtown Jalisco, La Gran Plaza y Plaza Patria.

A nivel nacional, la firma que comercializa calzado, bolsos y demás accesorios, se encuentra próxima a alcanzar la treintena de establecimientos. Y también cuenta con su propia tienda online disponible para todo el país.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.