Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana No Name aterriza en Guatemala para cerrar la Semana de la Moda

Publicado el
23 mar. 2023

El diseñador mexicano Jonathan Morales llega por primera vez a Guatemala para presentar su colección "Love Letters" de su firma No Name,  encargada de clausurar la Semana de la Moda del país centroamericano este próximo 25 de marzo.


Jonathan Morales ha presentado en Costa Rica, Nueva York, entre otras ciudades. - No Name Instagram


En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, el fundador de la marca destacó que su nueva colección es la número 12 y representa gran parte de su trayectoria, ya que este 2023 cumple 15 años como diseñador y a través de su trabajo resalta sus procesos y evolución creativa, la manera en cómo se adaptó a la esencia pop en sus códigos de diseño y cómo deconstruyó la moda masculina.
 
"Es una colección muy personal, con mucho amor a mi trabajo, a lo que soy, al arte que me gusta, a la musica que escucho", señaló Morales.

"Love Letters" está conformada por 21 siluetas que despliegan una sastrería deconstruida, piezas alternativas, prendas masculinas y femeninas realizadas con materiales como la seda, denim reciclado, algodón y telas con estampados realizados en colaboración con la artista María Fernanda Soto y con inteligencia artificial (IA).
 
La Semana de la Moda de Guatemala se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo, donde el creativo mexicano está programado para cerrar el evento con su propuesta de moda a las 9 de la noche, en el hangar de Tag Airlines.
 
"Nuestro objetivo de presentar en Guatemala, es actuar localmente, con la intención de que nuestra industria mexicana y latina crezca positivamente. Con presentarnos en plataformas de moda fuera de México, buscamos crear alianzas comerciales y que se conozca el trabajo de América Latina, que es muy diverso, tiene calidad y mucha propuesta", agregó el diseñador.
 
La colección "Love Letters" saldrá a la venta en dos semanas como una cápsula de edición limitada, a través de los canales de venta de No Name.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.