Publicado el
8 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Malandra y Michelle Salas lanzan colección de edición limitada

Publicado el
8 dic. 2022

La marca de joyería Malandra ha presentado una nueva colección de edición limitada en colaboración con la modelo y diseñadora Michelle Salas, que está inspirada en la fuerza femenina y que tiene como protagonista el verde esmeralda para la temporada festiva.


Michelle Salas x Malandra está disponible en línea y tiendas físicas - Instagram Malandra


Michelle Salas x Malandra se conforma por 18 piezas exclusivas bañadas en 4 micras de oro de 22 quilates con el tono verde esmeralda como protagonista en aretes, anillos, brazaletes y collares.

"Después de un año trabajando en este proyecto, ya puedo decir que mi colección de joyería está disponible. Espero les guste tanto como a mí, hay pocas piezas y son perfectas para estas fiestas", destacó la modelo mediante sus redes sociales.

La colección exclusiva tiene un rango de precio desde los 580 pesos hasta los 1980 pesos en distintas piezas que se encuentran disponibles en las boutiques físicas de la marca regiomontana, así como en su tienda en línea.

Asimismo, la firma de joyería destaca que un porcentaje de la venta de esta colección será destinada a Alternativas Pacíficas, una organización de la sociedad civil dedicada a la atención y protección de mujeres y su familia en situación de violencia.

Malandra fue fundada en 2013 por Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal, abriendo su primera boutique en 2015 en la ciudad de Monterrey. En la actualidad, la marca de joyería cuenta con 6 puntos de venta en la ciudad regiomontana.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.