×
Publicado el
10 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma mexicana Altura Siete llegará a Nueva York en el marco de la Semana de la Moda

Publicado el
10 sept. 2020

De la mano de la exclusiva concept store Flying Solo, la firma mexicana de calzado y bolsos Altura Siete, de la diseñadora Paola Ramírez, debutará en Nueva York en el marco de la Semana de la Moda, a celebrarse del 13 al 17 de septiembre. 


La firma mexicana Altura Siete llegará a Nueva York en el marco de la Semana de la Moda - Facebook Altura Siete



Según detalla la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce) a través de un comunicado, la diseñadora mexicana recibió una invitación directa de Flying Solo para participar en la nueva edición de la New York Fashion Week sin costo alguno. 

Se trata de la primera empresa 100 % guanajuatense apoyada por Cofoce que exhibirá su colección en una de las 4 citas más importantes en la industria de la moda. La presentación de Altura Siete se encuentra programada para este domingo 13 de septiembre. En palabras de Paola Ramírez, sus primeros acercamientos en eventos de la talla de Fashion Week ha sido a través de colaboraciones, incluyendo a las firmas mexicanas Trista y Malafacha. 

Actualmente, Ramírez y su marca Altura Siete extienden su propuesta de calzado y bolsos a través de tiendas físicas en León, Monterrey y Culiacán; sumado a ello, cuenta con su propia tienda en línea de cobertura nacional. Además de su negocio en México, la enseña exporta su propuesta de moda a Canadá y Estados Unidos.​

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.