Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana TTEN lanza su primera pieza de joyería NFT

Publicado el
1 dic. 2022

La marca mexicana TTEN presenta su primera pieza de joyería NFT (token no fungible), donde mezcla el diseño, la tecnología y la naturaleza para crear una gargantilla exclusiva con un dije de candado elaborado en plata esterlina a mano con un topacio azul brasileño.


"TTEN_PDLCK_01" es la primera pieza NFT de la marca mexicana - Cortesía


La primera pieza físico-digital de la firma de joyería lleva por título "TTEN_Pdlck_01" y busca ser una representación de los activos criptográficos que tienen la capacidad de ser únicos e irrepetibles de la misma forma que las piezas de TTEN.
 
En entrevista con FashionNetwork.com, la firma mexicana destacó que esta creación está inspirada en la evolución de la sociedad con la tecnología y cómo ha representado nuevos retos artísticos y de diseño.
 
"Para nosotros significan nuevas oportunidades creativas", detalló Iván Obregón, cofundador de TTEN.
 
FashionNetwork.com ha podido confirmar que la gargantilla única y exclusiva ya se encuentra disponible para su venta directa por un precio de 60 000 pesos, vinculando la pieza digital con la física.
 
"Esta es la primera pieza de muchas que planeamos lanzar de la misma manera y que sea el inicio de esta nueva generación, donde la tecnología funciona como el puente entre la realidad y la fantasía. Una fantasía más real, poco entendida ahora, pero que nos permite expresar nuestra creatividad en un grado más alto", agregó la marca mexicana.
 
TTEN nace en la Ciudad de México en 2021 por sus fundadores Iván Obregón Sánchez y Juan Pablo Bedolla Cornejo. La firma mexicana ha sido presentada en distintas plataformas como Fashion Week de Nueva York y ha sido publicada en revistas como Hollywood Reporter, GQ, Glamour y Esquire.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.