Publicado el
24 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Opp's Jeans estrena nueva tienda en Villahermosa

Publicado el
24 oct. 2018

La firma mexicana de denim y moda familiar Opp's Jeans se expande en el sureste mexicano y desembarca este mes con una nueva tienda en Villahermosa, Tabasco.

Opp's Jeans ya está presente en Altabrisa - www.arkananorte.com


El nuevo establecimiento de Opp's Jeans está ubicado en la planta baja de Altabrisa, uno de los centros comerciales más grandes de la capital tabasqueña. Allí, la enseña despliega sus colecciones de mezclilla para mujeres y hombres en prendas como shorts y jeans, además de playeras, chaquetas, chalecos, jumpers, entre otras.

Tras esta apertura, ​Opp's Jeans roza las 50 tiendas en la República Mexicana. Además de contar con otros tres establecimientos en Tabasco, la marca opera en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Quintana Roo.

Opp's Jeans fue fundada en ​1982 y su primera tienda fue instalada en la calle de San Pablo en el centro histórico de la Ciudad de México. El nombre de la marca surgió debido a que se buscaba que el publico tuviera más "opciones” donde comprar con precios más accesibles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.