Publicado el
21 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Olmos y Flores debuta en Costa Rica y presenta su nueva colección otoño-invierno 2019

Publicado el
21 may. 2019

La marca de moda mexicana Olmos y Flores ha celebrado su debut en tierras costarricenses como parte de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week San José (MBFWSJ), que se llevó a cabo del 16 al 18 de mayo en la capital del país centroamericano.


La firma Olmos y Flores debuta en Costa Rica y presenta su nueva colección otoño-invierno 2019 - Olmos y Flores



Para su primer desfile en Costa Rica, la firma de origen tapatío apostó por utilizar la MBFWSJ como plataforma de lanzamiento para su nueva colección otoño-invierno 2019 titulada Xalisco, la cual es inspirada en las raíces de los diseñadores a través de texturas, colores y tradiciones que se viven en la región.

Cabe mencionar que la colección contó con colaboración exclusiva del artista visual mexicano Armando de la Garza, quien creó dos pinturas con la iconografía de Jalisco y Guadalajara, mismas que se plasmaron en algunas de las piezas.

Para la enseña mexicana su debut en la Semana de la Moda costarricense ha sido una decisión estratégica y no un caso fortuito. "Nos decidimos a presentarnos para buscar más exposición en Latinoamérica ya que es nuestra región. Tenemos un público que ama la marca y vemos un amplio potencial de crecimiento comercial en un futuro", reveló la firma a FashionNetwork.com.

Olmos y Flores es una marca mexicana surgida en el año 2009 bajo la idea creativa de los diseñadores tapatíos Victor Olmos y Ali Daniel Flores. Además de su reciente participación en la Mercedes Benz Fashion Week San José, la dupla mexicana ha traspasado fronteras presentando su propuesta de moda en Puerto Rico, República Dominicana, Los Ángeles, Texas y Vancouver.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.