Publicado el
3 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Logophile llega a Saks Fifth Avenue

Publicado el
3 dic. 2018

La marca mexicana de chamarras y jeans personalizados Logophile ha llegado a la cadena de lujo Saks Fith Avenue, en su sucursal de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Logophile ha llegado con su nueva colección a Saks Fifth Avenue Santa Fe. - Cortesía


La firma nacional con sede en la capital mexicana comenzó con chaquetas de mezclilla en un solo color y ahora su oferta se expande a camisas, blusas y pantalones, siempre respetando el origen del material. Su filosofía consiste en el amor y fascinación por las palabras que producen sentimientos, tendencias y emociones a través de colores, imágenes y frases en parches y otros elementos en las prendas.

Logophile comenzó actividades en 2015 con la intención de revolucionar la moda personalizada. La firma, cuyo nombre literalmente significa amor por las palabras, comenzó como un concepto después de que Mariana Weinstock, su actual directora creativa, le hiciera a su hermana una chaqueta personalizada como regalo de cumpleaños.

Además de su espacio en una de las cadenas de lujo más importantes de México y el mundo, Logophile también cuenta con su propia tienda online.

Por otra parte, Saks Fifth Avenue llegó al país en 2007 y es controlada por Grupo Sanborns del multimillonario nacional Carlos Slim, que también maneja la cadena Sears y Sanborns. En el mercado nacional, Saks también ha comercializado los productos de otras firmas mexicanas como Lorena Saravia, Armando Takeda, Vero Díaz, Pink Magnolia y Mauricio Serrano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.