Publicado el
6 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Cloe prevé un crecimiento del 20% en las ventas en 2017

Publicado el
6 sept. 2017

Cloe, la firma mexicana especializada en marroquinería, bolsos, calzado y otros accesorios, espera cerrar el 2017 con un crecimiento anual del 20% en ventas, principalmente gracias al buen desempeño que ha tenido en los países de América Latina donde ya tiene presencia.


La marca ya está presente en Panamá, Ecuador y Chile. - Cloe


En una entrevista con Expansión, Carlos Ruiz Velasco, director general y fundador de Cloe, aseguró que la marca ya se comercializa en Panamá, Ecuador y Chile, y que el objetivo es seguir en esa línea de importante crecimiento, sin dejar a un lado a México.
 
De acuerdo con el directivo, el éxito de la firma se basa en una combinación entre sus diversos canales de venta y eficiencias en la producción.

Con diseño 100% mexicano en todos sus productos, Cloe está presente en el país en las cadenas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro, así como con 30 boutiques propias dentro de los principales aeropuertos de México (Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, entre otros) y en diversos centros comerciales.

Asimismo, el comercio electrónico ha sido un gran impulsor de la compañía. Hasta finales de 2017, Cloe tiene el objetivo de consolidar su inversión en su tienda online y continuar creciendo en México y América Latina.

Con 28 años en el mercado y fundada en Guadalajara, Jalisco, Cloe presenta alrededor de 200 productos por mes y ha establecido importantes alianzas comerciales con Agatha Ruiz de la Prada, Moendi y Swarovski.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios