Publicado el
5 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana 98 Coast Av. prevé 10 nuevas tiendas para 2018

Publicado el
5 nov. 2017

La firma mexicana de ropa y accesorios de playa 98 Coast Av. ha anunciado esta semana sus planes de inaugurar, al menos, 10 nuevas tiendas en 2018, que se sumarán a las 50 que operan en la actualidad tanto en México como en el extranjero.


98 Coast Av.ofrece ropa y accesorios de playa para hombres, mujeres y niños, como trajes de baño, camisas de lino, alpargatas, lentes de sol, entre otros - 98 Coast Av.


En entrevista con Notimex, los hermanos fundadores de la firma, Daniel y Roberto Rodrik, explicaron que la expansión del siguiente año será mediante franquicias, ya que es un modelo de negocio que les ha permitido tener una mayor presencia a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con los empresarios, de las 50 tiendas que poseen, 15 son propias, e informaron que el precio de inversión para la apertura de una sucursal de la firma supera los dos millones de pesos.

Actualmente, 98 Coast Av. está presente en México, Estados Unidos, Japón, Dubai, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, entre otros países.

98 Coast Av. fue fundada en 2011 en la Ciudad de México, y ofrece ropa y accesorios de playa para hombres, mujeres y niños, como trajes de baño, camisas de lino, alpargatas, lentes de sol, entre otros.

Además de sus planes de expansión, Daniel y Roberto Rodrik adelantaron que la marca lanzará una nueva línea de ropa de playa premium en marzo del próximo año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución