Publicado el
11 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma masculina Florentino abre su primera tienda en Zamora

Publicado el
11 oct. 2018

La firma española de moda masculina Florentino continúa desarrollando su plan de expansión en el territorio nacional y a comienzos del próximo mes de noviembre inaugurará su primera tienda en Zamora.

Interior de una de las tiendas de Florentino - Florentino


El establecimiento tendrá una superficie de 100 metros cuadrados y estará ubicado en el número 1 de la calle Alfonso IX, una de las zonas más comerciales de la ciudad. Zamora será la cuarta ciudad de Castilla y León con tienda Florentino, acompañada por Palencia, Salamanca y Valladolid.

La apertura de la última tienda de Florentino en Zamora responde a una estrategia de crecimiento emprendida por la marca en 2015 que contempla la apertura de una veintena de tiendas en el plazo de cinco años. Esta última es la decimoquinta del plan de expansión y la tienda propia número 24 que la firma tiene en suelo español.

Florentino, además de estar presente en distintas tiendas multimarca, cuenta con 16 córners en centros de El Corte Inglés repartidos por todo el país.

La firma realiza su producción en su sede central de Lalín (Galicia), fue fundada en 1963 por el diseñador Florentino Cacheda y está presente además de en España en México, Francia, Reino Unido y Portugal, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.