Publicado el
31 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Jesús de la Garsa lanzará este 2019 una nueva línea juvenil

Publicado el
31 ene. 2019

El diseñador Jesús Saavedra, fundador y director creativo de su firma Jesús de la Garsa, se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva línea juvenil, que será lanzada al mercado este mismo año.


Jesus de la Garsa lanzará este 2019 una nueva línea juvenil - Facebook Jesus de la Garsa



En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, el diseñador mexicano reveló que esta nueva línea será una extensión de la firma Jesús de la Garsa pero con una propuesta de moda mucho más relajada, sin dejar de lado el ADN de la marca. Actualmente, Jesús Saavedra y su equipo se encuentran trabajando para presentar la línea en abril o más tardar el próximo mes de septiembre con una primera entrega de entre 25 y 30 looks.

Al tiempo que afina los últimos detalles del lanzamiento de su nueva línea juvenil, el diseñador Jesús Saavedra también se prepara para su próxima participación en el Digital Couture Project 2019, que será celebrado en el marco de la Fashion Week de Nueva York en septiembre. Según adelantó el diseñador a este medio, la colección que presentará será totalmente inédita y contará con ilustraciones de la artista colombiana Alejandra Jaramillo.

Originario de Acámbaro, Guanajuato, Jesús Saavedra es egresado del instituto Modstil de Morelia en la carrera de diseño e industria de la moda. El diseñador también tuvo formación en la universidad Jannette Klein, una de las más importantes del sector en México.

A finales del año 2013 Jesús Saavedra lanza su marca Jesús de la Garsa que es comercializada actualmente a través de su propio canal de e-commerce y además se encuentra presente en diversas tiendas multimarca en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y Mérida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.