Publicado el
20 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma jalisciense Liberal Youth Ministry debuta en la Fashion Week masculina de París

Publicado el
20 ene. 2023

El diseñador mexicano Antonio Zaragoza ha debutado en el calendario oficial de la Semana de la Moda masculina de París con su firma Liberal Youth Ministry, que se presentó este miércoles 18 de enero para dar a conocer su propuesta de invierno 2023 "Sinfonía Juvenil".


Liberal Youth Ministry llega a París Fashion Week - Valerio Mezzanotti @nowfashion


Bajo la colección inspirada en la creatividad y en el deporte, la firma tapatía reveló una serie de diseños realizados en colaboración con el Club de Fútbol de Guadalajara Chivas, mediante piezas que presentan los colores rojo y blanco, el tradicional escudo y el característico estampado de rayas del equipo deportivo en prendas como camisetas, bufandas, shorts, sudaderas y chamarras.
 
"Soy un gran fan del fútbol y su filosofía, me gusta lo que representa para México, para las personas y cómo une a la gente", Zaragoza declaró después de su presentación.

Esta colección se perfila como la primera donde un equipo de fútbol mexicano colabora con una marca de moda para ser presentada en una plataforma como la Semana de la Moda de París y mostrar el deporte como parte de la cultura mexicana.
 
Asimismo, "Sinfonía Juvenil" destaca piezas que reproducen los códigos de diseño urbano que el creativo ha implementado a lo largo de su trayectoria con prendas de volumen, abrigos, capas, denim y cazadoras en colores llamativos.
 
La firma tapatía pertenece a la amplia variedad de marcas de lujo presentadas por la plataforma Dover Street Market, empresa extensión de Comme des Garçons que asesora e impulsa a marcas emergentes y funge como plataforma de venta minorista con presencia en Nueva York, Los Ángeles, Pekín, Tokyo, Singapur, Londres, París, entre otros.
 
La marca que mezcla el diseño punk y urbano se unió a Dover Street Market París y ha participado en distintos desfiles bajo el showroom de la plataforma que han sido celebrados en la capital francesa.
 
Fundada por Antonio Zaragoza en 2016, Liberal Youth Ministry tiene su base en Guadalajara y realiza toda la producción en su taller. La firma mexicana cuenta con presencia en más de 37 tiendas internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.