Publicado el
1 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Ivonne se adentra en el loungewear con una colección junto a Martha Debayle

Publicado el
1 dic. 2022

La marca mexicana Ivonne alista una nueva colección en colaboración con la presentadora y conductora Martha Debayle donde presentan por primera ocasión prendas loungewear de edición limitada para la temporada otoño-invierno, que estrenó este 29 de noviembre en tiendas seleccionadas.


Martha Debayle y Camila protagonizan la nueva campaña - Sitio web Ivonne


Inspirada en el amor por la moda, la cápsula de 19 piezas incluye una serie de prendas desde chaquetas, abrigos, suéteres, enterizos y cardigans en telas gruesas y tejidas, fabricadas con materiales como una alternativa vegana al cuero y lana, así como incorporar detalles de lentejuelas, peluche y encaje.
 
En el nuevo lanzamiento de ropa de casa, además debuta Camila, hija de la emprendedora, quienes por primera vez trabajan de la mano en el diseño de las prendas y la campaña con la intención de mostrar una colección transgeneracional.
 
"Es un lanzamiento especial, no solo porque moría de ganas de hacer loungewear, sino porque mi hija, la menor, hizo la campaña conmigo para mostrar que es totalmente transgeneracional", detalló la emprendedora en sus redes sociales.
 
La colección, que se distingue por sus siluetas relajadas y prendas de volumen, tiene un rango de precios desde los 999 pesos hasta los 5999 pesos y está disponible exclusivamente en las tiendas físicas de Ivonne y la departamental Liverpool, así como en el canal digital de ambas marcas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.