Publicado el
28 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma italiana Arena entra a El Palacio de Hierro

Publicado el
28 sept. 2018

Arena impulsa su operación en México de la mano de El Palacio de Hierro. La marca italiana, que se especializa en la fabricación y venta de trajes de baño y accesorios para la natación, comenzará a comercializarse en 6 establecimientos de la cadena de almacenes con el objetivo de reforzar su presencia y aumentar su visibilidad en el mercado nacional. A partir de mediados de octubre Arena se encontrará disponible en El Palacio de Hierro Interlomas y Satélite en el Estado de México, Querétaro, Durango, Tabasco y finalmente Coyoacán en la capital del país.


La firma italiana Arena entra a El Palacio de Hierro - Arena Continental



Una vez en El Palacio de Hierro, los seguidores de Arena, que en México es distribuida y comercializada por la empresa Arena Continental, podrán adquirir trajes de baño para damas, caballeros, niños y niñas, además de accesorios y complementos para la practica de la natación. 

La propuesta de Arena en la cadena de almacenes de lujo incluye también una modernización en su formato de exhibición tanto en mobiliario como en diseño y el lanzamiento de una nueva imagen en sus córners. Según han confirmado fuentes de la marca a FashionNetwork.com, el aterrizaje de este proyecto demandó 2 meses de trabajo y el siguiente paso será actualizar también sus puntos de venta al interior de Liverpool

Sumado a ello, a mediados de este mes de septiembre Arena ha renovado su contrato de patrocinio con la Federación Mexicana de Natación por dos años. La alianza comercial que inicio en 2016 incluye apoyos económicos y de producto, proporcionando uniformes exteriores a las delegaciones nacionales en sus diferentes categorías, trajes de competencia a los seleccionados, entre otros beneficios.

Con 45 años de historia, actualmente Arena cuenta con dos canales de distribución en México, uno a través de cadenas departamentales multimarca y el mayoreo en alianza con tiendas especializadas. Entre ambos canales la presencia de la marca a nivel nacional alcanza las 618 establecimientos. Actualmente, la firma se encuentra trabajando en su propia plataforma de ecommerce exclusiva para el mercado mexicano. 

En el plano internacional, la marca fundada por Horst Dassler, hijo del creador de Adidas, opera en más de 110 países del mundo de la mano de 35 socios comerciales y con presencia directa en mercados como Italia, Francia, Alemania, Austria y Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.