Publicado el
15 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma inglesa Oasis London aterriza en Chile

Publicado el
15 mar. 2017

La marca inglesa Oasis London cruza el viejo continente para sumar un nuevo mercado en América Latina, con su desembarco en Chile.

Oasis London llega al mercado chileno con su colección primavera-verano 2017. - Oasis London


En un evento realizado por la Embajada Británica en Chile se anunció la llegada de la firma de moda femenina de la mano de cadena chilena Ripley. Oasis London estará en Ripley Portal La Dehesa a finales de este mes y en las sucursales de la minorista en Parque Arauco, Mall Alto Las Condes y Mall Costanera Center, a partir del 6 de agosto.

De acuerdo con Suzanne Geoghegan, gerente de franquicias internacionales de Oasis London, la llegada a Chile “es una gran oportunidad de ofrecerles a las mujeres chilenas moda muy estilosa y alegre, con la que de seguro se sentirán muy cómodas y atractivas”.

Por otro lado, Paulette Berg, sub-gerente de Franquicias Corporativas de Ripley, agregó: “(...) nuestra estrategia comercial ha estado enfocada en traer al país lo mejor de los cinco continentes, a través de la incorporación de diversas marcas”.

Oasis London fue fundada en 1991 y actualmente cuenta con aproximadamente 300 tiendas en el Reino Unido e Irlanda, incluyendo su concept store en el Tottenham Court Road de Londres.

En el mercado internacional, la firma está presente en 96 puntos de venta, en 27 países de Europa, Escandinavia, Extremo Oriente, Oriente Medio, el Mediterráneo y América del Sur. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución