Publicado el
17 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma inglesa Kurt Geiger lanza en México su colección cápsula de moda de playa

Publicado el
17 abr. 2023

La marca londinense Kurt Geiger, especializada en calzado y accesorios, eleva a la apuesta en la antesala del verano y presenta una colección cápsula de moda de playa desplegando un caleidoscopio de colores y texturas, manteniendo su ADN.


La firma inglesa Kurt Geiger lanza en México su colección cápsula de moda de playa - Cortesía



La serie se encuentra a la venta en México de forma exclusiva a través de la tienda online de Kurt Geiger y en la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro, tanto en físico como online, en un rango de precios que va de los 1600 y 3350 pesos. Con respecto a la variedad de tallas, la colección veraniega de Kurt Geiger se extiende desde la extra chica hasta la extra grande.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la propuesta lanzada en México el 14 de abril va de trajes de baño, tanto de una pieza como bikinis, slip dresses multicolor, caftanes de largo asimétrico, prendas ajustadas, una hoodie, sombreros de ala ancha con acentos multicolor y un bucket hat, entre otros productos.

Kurt Geiger subió la persiana de su primera tienda en 1963, sobre la emblemática Bond Street en Londres, Reino Unido.

En términos financieros, la compañía reveló hacia finales de 2022 que sus ventas aumentaron durante la temporada de fiestas con respecto al año pasado, destacando sobre todo la aceleración en América del Norte con un alza del 236 %. De acuerdo a la firma, el desempeño en el mercado estadounidense se vio beneficiado por su creciente clientela de celebridades que incluye a nombres como Rita Ora, Lily Collins, Paris Hilton y Jenny Ortega.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.