×
Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma holandesa Hema llega a la Ciudad de México

Publicado el
16 nov. 2020

Tras anunciar su desembarco en el continente americano para este año con México como su primer parada, la marca holandesa Hema, que ofrece productos de hogar, moda, maquillaje y decoración, ha inaugurado su primera tienda efímera en el país, ubicada en el Monumento a la Madre, en la capital mexicana.


Hema llega a la CDMX. - Hema


La pop-up store de la cadena se encuentra en las instalaciones de Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial más visitada del mundo. Según ha dado a conocer Hema, los clientes pueden comprar en la tienda sin necesidad de entrar a una de las exhibiciones más populares de la capital mexicana.

Allí, la marca ofrece su catálogo de snacks, chocolates, juguetes, accesorios de papelería, velas aromáticas, portarretratos y globos para cumpleaños. Aunque sus productos en maquillaje, skincare, ropa y aparatos electrónicos no están presentes en el reducido espacio, los clientes pueden acceder a la tienda en línea desde las dos tablets que hay en la entrada o pedir asesoría con el personal del establecimiento.

La primera tienda de Hema en México estará disponible hasta el 31 de enero de 2021.

En febrero de este año, la empresa confirmó su desembarco en América Latina. Según adelantó en ese momento FashionNetwork.com, los planes de expansión de la marca antes de la pandemia, contemplaban  la instalación de 10 tiendas en México para finales de 2020, con la meta puesta en alcanzar los 200 establecimientos para 2025, de la mano de sus socios comerciales locales, Grupo Ensueño y Grupo Modatelas.

Hema, lanzada en 1926, ofrece un catálogo de más 25 000 productos y servicios de marca propia, cuenta con cerca de 800 tiendas en 12 países distribuidas en 3 continentes y más de 19 000 empleados. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.