Publicado el
28 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma guanajuatense Sindashi llega a India

Publicado el
28 ene. 2023

La firma mexicana Sindashi, dedicada a la confección y comercialización de moda artesanal pintada y bordada a mano, encamina con éxito su expansión internacional y de la mano de la Coordinadora del Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (Cofoce), pisó Nueva Delhi a finales de 2022 como parte de una pasarela de moda para presentar su colección primavera-verano 2023.


La firma guanajuatense Sindashi llega a la India - Sindashi


De la mano de su fundadora, Ángela Nasta y de la Cofoce, el objetivo de la marca apuntaba a buscar oportunidades de negocio y potenciar la exportación de producto guanajuatense a más partes del mundo. 

"Gracias al trabajo conjunto con la Cofoce es que se ha logrado posicionar esta marca a nivel internacional, derivado de la consultoría de imagen, vinculación con proveedores y diversos apoyos, que le ha otorgado el organismo a la empresa", detalla el Gobierno de Guanajuato.

En esta línea, vale mencionar que las prendas de Sindashi, elaboradas por artistas y artesanos guanajuatenses, ya llegan a mercados como el de Estados Unidos, España, Emiratos Árabes Unidos e Italia. Además, la Cofoce adelanta que la firma llegará próximamente a Líbano y Ecuador.

Sumado a ello, tras su paso por territorio indio, Sindashi logró contactar con nuevos clientes potenciales, abrirse mercado y sellar ventas de exportación por primera vez hacia ese país.

Según recalca la Cofoce, Sindashi continuará con proyectos de promoción internacional para llevar exponer el talento de Guanajuato al mundo, siempre de la mano del Gobierno del Estado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.