Publicado el
17 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma ganadora de Mercedes-Benz Fashion Talent mostrará su colección en México

Publicado el
17 feb. 2023

Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen de diseñadores emergentes enmarcado en la pasarela madrileña, celebra una década de vida, pues su primera edición se convocó en febrero de 2013. Este año, y para conmemorar esa efeméride, el premio para la marca ganadora consistirá en desfilar en la pasarela mexicana.


Diseño de Guillermo Décimo, uno de los candidatos de la 21ª edición de Mercedes-Benz Fashion Talent - Guillermo Décimo


Mercedes-Benz Fashion Week México, que en sus últimas entregas se ha celebrado en ciudades como Mérida, Oaxaca o Ciudad de México, fue el destino elegido para la primera ganadora del concurso de jóvenes diseñadores español, Pepa Salazar. Desde entonces y en los últimos años, pasarelas como la de Tiblisi han sido los escenarios en los que los creativos ganadores de este certamen, como Dominnico, han presentado sus colecciones.

Reparto, Adrià Egea, Guillermo Décimo, Fátima Miñana, 93 Sierra/Crosses, Sabela Juncal, Charlie Smits, Alejandre y Aitorgoikoetxea son las firmas finalistas de la 21ª edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, que desvelará a su ganador o ganadora el 19 de febrero.

La colaboración con la pasarela de México no es la única conexión de este concurso con el país centroamericano: en este mismo marco, la diseñadora mexicana Lorena Saravia presentará su colección “Heritage Collection”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Desfiles