Publicado el
17 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma francesa Celio prepara su primera apertura en Monterrey

Publicado el
17 may. 2018

La firma francesa Celio expande su propuesta de moda masculina en el mercado mexicano. La marca pondrá en marcha su primera tienda en Monterrey dentro del centro comercial Punto Valle, que se encuentra en desarrollo en el municipio de San Pedro Garza García. Con su desembarco en Punto Valle, Celio se suma a firmas internacionales como Coach, Guess, Diesel y Ted Baker, entre otras, que ya han confirmado su presencia en el complejo regiomontano.


La firma francesa Celio llega al norte de México y prepara su primera apertura en Monterrey - Facebook Punto Valle



Su tienda en Monterrey se convertirá también en el primer establecimiento de la firma francesa operando en la zona norte del país. Actualmente la marca cuenta con 6 flagship stores instaladas en el mercado mexicano distribuidas en Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Puebla y Tuxtla Gutiérrez. Al resto del país, Celio expande su presencia a través de corners ubicados en más de 30 tiendas de la cadena Liverpool a nivel nacional y con su propio canal de ecommerce con cobertura a nivel nacional.

Celio desembarca en México en 2015 con la puesta en marcha de su primer local en el centro comercial Oasis Coyoacán, complejo ubicado en la Ciudad de México. A finales de ese año, la firma desembarcó en el Estado de México con una segunda flagship store en Galerías Toluca.

La francesa Celio fue fundada en 1985 por Maurice Grosman; sin embargo, actualmente la cadena de moda masculina es dirigida por sus hijos Marc y Laurent Grosman. Celio cuenta con presencia en 60 países a través de más de 1100 tiendas, su red laboral alcanza a las 4000 personas y registra 35 millones de unidades vendidas cada año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.