Publicado el
6 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda In-diferente recauda 300 000 pesos en apoyo al sector salud

Publicado el
6 jun. 2020

Tras el lanzamiento hace unas semanas de la campaña #PorTi, de la mano con la plataforma de impacto social Pymo y el sitio de e-commerce de moda GoTrendier, la marca de moda mexicana In-diferente ha dado a conocer la la donación de más de 1000 uniformes quirúrgicos en apoyo a los profesionales del sector salud que actualmente combaten el Covid- 19.


La firma de moda In-diferente se lanza en apoyo a los trabajadores del sector salud - In-diferente



A través de un comunicado, la firma detalló que al día de hoy la iniciativa ha logrado recaudar unos 336 143 pesos, con los cuales se han fabricado 1500 uniformes quirúrgicos, de bata y pantalón, que se han entregado a 1500 en hospitales en distintos estados del país.

"#PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar por la contingencia", explican desde In-diferente.

Tal como ha dado a conocer previamente FashionNetwork.com, a través de la iniciativa #PorTi, In-diferente, Pymo y GoTrendier buscan recaudar fondos para la fabricación de hasta 2500 uniformes quirúrgicos. En esta línea, el objetivo es alcanzar los 440 000 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.