Publicado el
20 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda In-diferente se lanza en apoyo a los trabajadores del sector salud

Publicado el
20 abr. 2020

La firma mexicana In-diferente une fuerzas con la plataforma de impacto social Pymo y el sitio de e-commerce de moda GoTrendier para lanzar la campaña #PorTi, con la que buscan recaudar fondos para la fabricación de 2500 uniformes quirúrgicos de médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud que se encuentran en el primer frente de batalla ante la pandemia.


La firma de moda In-diferente se lanza en apoyo a los trabajadores del sector salud - In-diferente



"#PorTi es una causa orientada a ayudar a nuestros héroes del sector salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidades de llevar comida y lo más básico a sus hogares", explica la marca a través de un comunicado y agrega que esta iniciativa también abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas que generarán ingresos para costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar. 

En esta línea, cabe destacar que desde principios de abril, In-diferente confirmó el haber modificado sus talleres para empezar a producir uniformes quirúrgicos que serán donados íntegramente. "La demanda es muy alta, cada uno de estos profesionales requiere al menos dos uniformes al día", expresan desde la firma. Sumado a ello, un porcentaje de las ventas online de In-diferente también serán destinadas a la causa. 

Según se ha dado a conocer, a través del portal oficial de Pymo, tanto empresas como el público en general, podrá dona la cantidad deseada en apoyo a #PorTi con el objetivo de llegar a 440 000 pesos, con lo que se podrán fabricar los 2500 uniformes proyectados. "Pymo realizó un mapeo de los hospitales designados para atender casos del Covid-19 y se creó una red de médicos que nos estarán informando, en tiempo real, los materiales que necesitan", detalla In-diferente.

En cuanto a la labor de GoTrendier México, la plataforma que cuenta con más de 2 millones de usuarios convocó la participación de influencers como Lenguas de Gato, Chantal Tru y Victoria Volkóva en la iniciativa, quienes donarán varias de sus prendas para ponerlas en venta y recaudar fondos. "El 100% de estas transacciones y la comisión que se cobra por vender en la plataforma será donado a #PorTi", concluyen desde GoTrendier.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución