Publicado el
1 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de eyewear de Cristiano Ronaldo se suma al catálogo de Mercado Libre

Publicado el
1 jul. 2021

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, anunció este 30 de junio la llegada de la firma de lentes de sol de Cristiano Ronaldo, CR7 Eyewear, a su sección especial “El Reflector”, espacio que reúne productos y marcas exclusivas de celebridades nacionales e internacionales.


La firma de eyewear de Cristiano Ronaldo se suma al catálogo de Mercado Libre - Facebook CR7



“Estamos muy orgullosos de poder traer a nuestra plataforma una colección de gran calibre como esta. El nombre de CR7 significa mucho para nuestros usuarios, sobre todo aquellos que disfrutan de los deportes y el estilo de vida por igual. La llegada de CR7 Eyewear es un paso más para ofrecer a los compradores confianza, a través de los productos que más buscan, de las personalidades que más admiran”, comparte Alejandro Caballero, director de marketplace soft en Mercado Libre, a través de un comunicado. 

Según se ha dado a conocer, la serie de gafas traen incrustado el legendario #7 en las monturas, así como la firma del atleta impresa en cada lente. Sumado ello, cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, alcanzando un total de 35 piezas.

Además de las gafas, cada modelo incluye una funda con costuras en blanco y un broche para asegurarlas, así como un paño de limpieza suave con estampado CR7. La propuesta CR7 Eyewear ya está disponibles en la plataforma de e-commerce para envío Full y sin costo a cualquier ciudad del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.