Publicado el
24 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de equipaje Tumi abre su primera tienda en México

Publicado el
24 oct. 2018

Tumi, la exclusiva marca estadounidense de bolsos y equipaje, suma un nuevo mercado a nivel internacional y desembarca este mes de octubre con su primera tienda en México.


Fachada de la primera tienda de Tumi en Centro Santa Fe. - Forbes México


Con su oferta de maletas, bolsos, accesorios de viaje y ropa para exteriores, la nueva tienda de Tumi en el mercado mexicano cuenta con un espacio de 110 metros cuadrados y está ubicada en el centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México.

La tienda de Tumi está dividida en dos secciones: en la primera parte se despliegan maletas, mochilas y maletines de las líneas masculinas Alpha 2 y Alpha Bravo para uso rudo pero de aspecto refinado, así como bolsas de mano y bolsos cruzados para dama, de las líneas Voyageur y Stanton.

Por su parte, la segunda sala está dedicada a las colecciones Tumi de alto perfil para viaje, como la 19 Degree Aulminum, Latitude, Merge, Arrivé, V3 y Larkin. Adicionalmente, estarán disponibles accesorios de viaje, electrónicos, ropa para excursión y sets complementarios a juego, colecciones que ofrecen un amplio y versátil rango de productos en una rica variedad de estilos, diseñados exclusivamente para el viaje global y contemporáneo, ya sea de negocios o placer.

Tumi, cuyos productos son conocidos por el uso del tornillo de acero sólido más pequeño, hasta su exclusivo tejido FXT de Nylon Balístico a prueba de desgaste, fue fundada en 1975 y actualmente está basada en South Plainfield, Nueva Jersey.

En 2016, Tumi Holdings Inc. fue adquirida por la empresa de maletas de viaje más grande del mundo, Samsonite, por 1800 millones de dólares. Hoy en día, Tumi tiene presencia en 75 países y se encuentra en más de 2200 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.