Publicado el
24 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de belleza de Hailey Bieber, Rhode, demandada por infracción de marca registrada

Publicado el
24 jun. 2022

Apenas una semana después de lanzar su propia firma de cuidado de la piel de espíritu minimalista, la modelo Hailey Bieber ha sido demandada por infracción de marca registrada por una compañía de moda del mismo nombre.


La firma de belleza de Hailey Bieber, Rhode, es demandada por infracción de marca registrada - Hailey Bieber


Según los documentos judiciales presentados el martes en el tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York, la línea denominada "Rhode", inspirada en el segundo nombre de la modelo, comparte la misma nomenclatura de una empresa de moda creada en 2013. 

Las fundadoras de la enseña textil, Purna Khatau y Phoebe Vickers, alegan que la firma de cuidado de la piel con el mismo nombre ha causado confusión en el mercado, obligándolas a presentar una demanda.

La compañía se dirigió a su perfil de Instagram para compartir un comunicado: "Hace nueve años, dejamos nuestros trabajos y fundamos Rhode desde nuestro apartamento, creando una empresa de moda de la nada". "Somos dos mujeres emprendedoras que nos conocimos en la universidad, construimos la marca Rhode y pusimos años de duro trabajo en nuestra empresa de copropiedad minoritaria", detallaron en Instagram.

Continuaron: "Hoy, nos hemos visto obligadas a presentar una demanda contra Hailey Bieber y su nueva línea de cuidado de la piel, lanzada la semana pasada y que utiliza la marca 'Rhode'. No queríamos interponerla, pero tuvimos que hacerlo para proteger nuestro negocio".

Bieber puso en el mercado su colección de cuidado de la piel hace unos días con tres productos disponibles y de venta directa al consumidor a través de su propia web, Rhodeskin.com, con precios que van de los 16 a los 29 dólares. La línea de cuidado facial fue compartida con sus 45 millones de seguidores de Instagram, así como con sus seguidores en TikTok y en YouTube.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.