Publicado el
5 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma colombiana Babalú estrena su primera boutique en Costa Rica

Publicado el
5 dic. 2017

Con una inversión de 150 000 dólares, la marca de ropa colombiana Babalú ha inaugurado este mes de diciembre su primera tienda franquicia en Costa Rica, ubicada en la vía de Paseo Colón, en la ciudad de San José. 


Babalú también se comercializa en Costa Rica a través de la venta por catálogo. - Puerta del norte


Juan Camilo Gutiérrez, representante de la franquicia de la marca en Costa Rica, informó que la nueva tienda de Babalú en el país acoge las líneas fit, lingerie y beachwear, tanto para hombres como para mujeres.

Además de su comercialización en boutique, Babalú está presente en el territorio costarricense a través de la venta por catálogo. En 2018, la marca planea dos aperturas más en Costa Rica, ubicadas en centros comerciales.

El Grupo Babalú se estableció en el centro de Medellín, Colombia, en la década de los 90, por su fundador y actual gerente general Enrique Gómez. La empresa comenzó con su marca homónima y poco a poco fue ampliando su oferta hasta crear las firmas de moda masculina Tarra'o, Inizio y FashionMen.

En su mercado doméstico, la compañía opera más de 10 tiendas y también se distribuye bajo el modelo de venta por catálogo. A nivel internacional, Babablú está presente en más de 50 países en el mundo, en tiendas multimarca en Estados Unidos, México y Suiza, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución