Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Ben & Frank lanza una colaboración con Lorena Saravia

Publicado el
12 dic. 2019

​La marca mexicana de lentes de vista y de sol Ben & Frank ha lanzado este mes de diciembre una colección especial en colaboración con la diseñadora de moda mexicana Lorena Saravia. 


La firma Ben & Frank lanza una colaboración con Lorena Saravia - Facebook Lorena Saravia



Según confirma Ben & Frank a través de su portal oficial, la colección se compone de 6 modelos de correas sujeta lentes elaboradas en piel con seis diferentes colores: amarillo, azul, rojo, negro, nude y verde, que se encuentran a la venta a un precio de 300 pesos. "Ben & Frank x Lorena Saravia" incluye además un modelo extra de 350 pesos, que es protagonizado por un delicado cierre dorado.

El lanzamiento de esta colección de correas fue dado a conocer por la marca este 11 de diciembre a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que la colaboración con la diseñadora mexicana ya se encuentra disponible en el canal de e-commerce de Ben & Frank.

Esta no es la única colaboración que la firma a concretado este 2019, en julio pasado Ben & Frank celebró el lanzamiento de una colección cápsula con el diseñador tapatío Rocca Luis César que constaba de una edición limitada de 100 piezas del armazón O’Gorman Terrazo e incluía un kit de pañuelos ilustrados, un estuche y otros complementos.

Asimismo, justo este mes de diciembre se unió al diseñador Dr. Alderete Store para una crear una colección edición limitada compuesta por 100 piezas de lentes del armazón Martin con un estilo 3D, la colaboración, que se agotó a los pocos días, incluyó pañuelos limpiadores con ilustraciones tridimensionales, 3 stikers, entre otros detalles.

Ben & Frank fue lanzada al mercado mexicano en 2015 y actualmente roza la veintena de establecimientos a nivel nacional. Por su parte, Lorena Saravia es una reconocida diseñadora mexicana egresada de la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce in Barcelona. Nacida en la Ciudad de Mexico, Saravia lanza su firma homónima en 2010 y pone en marcha su primera flagship store en 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.