Publicado el
4 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Yoemor toma la batuta para inaugurar la pasarela de Intermoda 71

Publicado el
4 jul. 2019

El diseñador mexicano Joel Salazar ha sido confirmado por la organización de Intermoda como el encargado de inaugurar la pasarela de su próxima edición. Cabe recordar que la feria de negocios más importante de México y America Latina dará inicio el próximo martes 16 de julio, fecha en la que poco después del medio día Salazar y su firma Yoemor abrirán el programa de desfiles en Expo Guadalajara con su colección otoño-invierno 2019.


La firma Yoemor toma la batuta para inaugurar la pasarela de Intermoda 71 - Intermoda



En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, el diseñador de origen chiapaneco adelantó que esta nueva entrega se compone de 35 looks y se encuentra inspirada en María Félix, un ícono de la época dorada del cine mexicano y del empoderamiento femenino. Según adelantó Salazar, su desfile estará complementado con sombreros de la marca Pasionarte. 

Esta no es la primera vez que Yoemor forma parte del programa de desfiles de Intermoda, ya que en la edición 69 celebrada en julio de 2018, Joel Salazar se encargó de cerrar la segunda jornada de la feria con su colección "Gregoria", dedicada a su abuela e inspirada en los recuerdos y vivencias de su infancia. Sumado a ello también ha participado dentro de los colectivos de Nuevos Talentos, Designer's Córner y Chouroom.

"Es un gran honor para mi inaugurar la pasarela de Intermoda, es muy bonito estar de regreso en la plataforma que me ha visto crecer como diseñador y marca", señaló a este medio el diseñador mexicano y agregó que gracias a su participación en Intermoda la marca Yoemor ha logrado proyectarse a nivel nacional llegando a nuevos puntos de venta en el país.

Egresado de la licenciatura de diseño de moda de la Universidad del Valle de México en Zapopan, Joel Salazar lanza su firma Yoemor en 2017 y actualmente extiende su propuesta de moda a nivel nacional a través de su propio showroom en Guadalajara y en diversas tiendas multimarca de San Miguel de Allende, Querétaro, Monterrey, Ciudad de México y Los Ángeles.

Al tiempo que afina los detalles de su próxima participación en Intermoda, el diseñador trabaja en el desarrollo de su propia plataforma de e-commerce y prepara su próxima entrada a la ciudad de Mexicali.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.