Publicado el
7 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Pasionarte lanza una colección cápsula junto a la diseñadora Regina Castillo

Publicado el
7 jul. 2019

La firma mexicana de sombreros Pasionarte, propiedad de Adriana Esquer, y la diseñadora de joyería Regina Castillo unen su talento por primera vez y crean una colección cápsula de tres sombreros para la temporada primavera- verano 2019.


La firma Pasionarte lanza una colección cápsula junto a la diseñadora Regina Castillo - Pasionarte - Regina Castillo



El proyecto da inicio en enero de este año y tras un trabajo en conjunto de 5 meses fue lanzado al mercado el pasado mes de junio. Según detalla la dupla, el proceso creativo se repartió de acuerdo a la experiencia de ambas, "Adriana enfocada en dar toda la fuerza en cada una de la piezas y yo seleccionando los elementos que mejor acompañarían a cada una de ellas para darle un toque de originalidad", puntualizó a FashionNetwork.com Regina Castillo.

La colección cápsula consta de tres modelos únicos: Hippos, Kepher y Pynia, mismos que fueron confeccionados con cuerdas e hilos 100 % de algodón, redes, lino, yute y detalles en oro viejo. La colección ya se encuentra a la venta en la departamental de lujo Saks Fifth Avenue México, la concept store Punto i Coma y otros 24 puntos de venta más.

“Ha sido una experiencia espectacular. Me llena de orgullo haber podido crear algo en conjunto por la gran admiración que siento por Adriana y tantas cosas que tenemos en común, las cuales nos dieron la oportunidad de crear un complemento perfecto”, expresó Castillo a este medio.

Pasionarte nace a finales de 2017 bajo la idea creativa de la diseñadora sonorense Adriana Esquer Miranda. Desde su lanzamiento la firma ha acelerado su presencia tanto en México como en Estados Unidos.

Por su parte, Regina Castillo da sus primeros pasos en la industria de la moda en 2010 enfocando su creatividad en el diseño de joyería. Tras la presentación de su primera colección “Tierra y Mar”, Castillo ha mantenido un crecimiento sostenido dentro de la industria y actualmente, su propuesta de joyería se encuentra disponible en los hoteles Four Seasons México, St. Regis México, las tiendas Punto i Coma; Mexicouture; Casa Tho; Km33, El Palacio de Hierro Pedregal, Polanco y Coyoacán, entre otros puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.