×
193
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

La feria Ispo Munich se enfoca en el deporte del futuro

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
today 1 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La ciudad de Munich no descansa. A pocos días del cierre de la feria Munich Fabric Start el jueves 31 de enero, la escena local cambia de dirección y se concentra en el deporte. En los próximos cuatro días, entre el 3 y 6 de febrero, la feria Ispo Munich reunirá a 2800 expositores y una amplia audiencia internacional para discutir las últimas tendencias en el área de deportes y equipamiento deportivo. El foco está puesto en los deportes de acción como la escalada, al igual que el fitness, yoga y los deportes electrónicos. Según un estudio, el mercado global de la ropa de yoga crecerá más de un 6 % este año.


La feria se quiere concentrar en las tendencias deportivas que definirán el mercado en el futuro - ISPO


Este año, la feria introducirá el programa ‘Altogether to Munich’, dedicado a apoyar a las marcas deportivas de Gran Bretaña, Italia, España, Austria, Polonia, Suiza y Escandinavia en su planificación de cara a Ispo Múnich.

Según los organizadores, el servicio incluye todo lo que las marcas deportivas necesitan para tener una visión general del mercado en la feria deportiva más grande del mundo, desde el registro y la reserva de hotel, hasta la organización de citas y tours en distintos idiomas.

El programa es una extensión del ‘Club Ispo France’, que ha conectado a marcas francesas con distribuidores y agentes por cerca de cinco años.

Además de una audiencia especializada internacional, la feria reunirá a un gran número de atletas destacados. Entre ellos, estarán Miriam Neureuther (biatleta y esquiadora alemana), Britta Steffen (nadadora alemana), Peter Sagan (ciclista de carreras eslovaco), Julius Brink (jugador alemán de voleibol de playa) y Andrzej Bargiel (esquí de montaña, alpinista y corredor alpino de Polonia).

Uno de los eventos más destacados será la visita de la leyenda del ‘skateboarding’, Tony Hawk, quien hará un discurso de apertura el lunes 4 de febrero durante la conferencia ‘ISPO Digitize Pioneers Night’.

En el Hall C6 y en el marco de Ispo Digitize, se jugarán ‘e-sports’ en vivo por primera vez en la feria. Por ejemplo, se llevará a cabo un partido amistoso entre Bayern Ballers Gaming, el equipo de deportes electrónicos del FC Bayern Basketball y la comunidad de Ispo en el E-Sport Arena. Además, un grupo de expertos hablarán sobre este mercado y sus expectativas de crecimiento.

Por otro lado, el minorista de deportes alemán Globetrotter también celebrará un torneo de deportes electrónicos el miércoles 6 de febrero durante Ispo Munich Sports Week. El torneo será transmitido en vivo a lo largo de la exhibición.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.