Publicado el
11 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de ecommerce eShow celebrará su quinta edición en México

Publicado el
11 mar. 2018

La feria internacional de ecommerce y negocios digitales eShow aterriza en México y afina los detalles de su edición 2018. El evento, que es reconocido como uno de los más importantes de la industria ecommerce y marketing digital, se realizará los días 13 y 14 de marzo, en el World Trade Center de la capital del país.


La feria de ecommerce eShow celebrará su quinta edición en México - Facebook eShow


En su quinta edición consecutiva en México, eShow reunirá a más de 90 referentes del retail online y la industria digital para exponer ante cerca de 4500 asistentes las tendencias e innovaciones que se desarrollan en todas las divisiones del comercio electrónico actualmente. 

Dentro de la categoría de moda se encuentran las disertaciones de Julio Soto, gerente de negocios digitales de la marca alemana Mont Blanc; Ignacio Tortosa, director de estrategia global de la firma española de gafas de sol Hawkers; Fabian Torres, representando la división de negocios digitales de Nike México; Nadya Angélica Gómez, gerente de marketing de la cadena Sunglass Hut; y Fernando Bazúa, director de ecommerce de la cadena departamental Coppel, por mencionar algunos.

Según recoge The e-mag, uno de los sitios oficiales del evento, la feria eShow nació en España hace 10 años en sedes como Madrid y Barcelona. Además de la capital mexicana, el eShow también se ha celebrado en las ciudades de Miami y Bogotá.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos