
Bruno Joly
7 jul. 2014
La feria Bread & Butter abre sus puertas a ritmo de fútbol

Bruno Joly
7 jul. 2014
En cada Mundial de fútbol, Bread & Butter instala pantallas gigantes en su recinto. En esta edición, que coincide con las semifinales del campeonato, la organización ha puesto nombre a sus jornadas: Tuesday is the New Monday y Fashion meets Football.
Además de la samba brasileña y los balones de fútbol, la feria alemana celebrará una edición teñida por varios interrogantes: tres pabellones menos, los rumores de un posible traslado de una de las ediciones a Barcelona sin olvidar el intento frustrado de abrir dos jornadas de la feria al gran público.

Con alrededor de 500 marcas, de las cuales 150 acuden por primera vez o regresan a la cita de la moda urbana, Bread & Butter se ha decantado por segmentos tradicionales claros y coherentes.
Los compradores encontrarán los habituales espacios Lock, para las marcas auténticas, y el trío urbano Urban Fashion, Urban Superior y Urban Base, que forman el centro neurálgico con Eleven Paris, Mustang, Bench, Marc O’ Polo, Timberland, Desigual o Strellson.
La organización hace hincapié en las 150 marcas que acuden por primera vez o efectúan su regreso a la feria, entre las que destacan Von Dutch, Grenson, WeSC, Smiley, Matinique, Keds, Kulte, Lørdag & Søndag, entre otras. Cabe mencionar que en Berlín hay muchas marcas presentes pero son indecisas a la hora de elegir en qué salón exponer. Algunas acuden a Premium, otras a Panorama y otras regresan al Bread & Butter.
El Bread & Butter, que celebra el regreso de G-Star, ofrece un lugar destacado a 10 diseñadores basados en Seúl, como ya hizo en ediciones anteriores. El salón también presenta un espacio dedicado a los diseñadores argentinos.
La gran novedad es la instalación de una tienda de ropa usada internacional y gigante. El Vintage Circus Fashion Fair reunirá 60 tiendas vintage de todo el mundo.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.