Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Federación francesa añade 12 nuevas marcas a su temporada de prêt-à-porter

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2019

La Fédération de la Haute Couture et de la Mode, el cuerpo de gobierno de la moda en Francia, ha aceptado una docena de marcas nuevas para su próxima temporada de prêt-à-porter, un número inusualmente elevado.


Lacoste volverá al calendario oficial de pasarela de la Fédération - © PixelFormula

 
Las tres primeras casas que se agregarán a su tan codiciado calendario oficial de pasarela incluyen dos marcas incipientes, Cyclas de Japón y Rokh de Gran Bretaña. La Fédération también da la bienvenida a Lacoste, la histórica marca francesa fundada en 1933.
 
“La Cámara Sindical de la Moda Femenina tiene el placer de comunicar los nombre de las casas que entrarán o volverán al Calendario Oficial de la próxima Fashion Week de París”, decía la Fédération en un comunicado el miércoles respecto a la división prêt-à-porter femenina. La Fédération consta de tres divisiones, siendo las otras dos de menswear y Alta Costura.

Además, la Fédération anunció que otras nueve casas se han incluido en su calendario oficial para la próxima temporada, programada del 25 de febrero al 5 de marzo.
 
Los nuevos nombres son los siguientes: Faith Connexion de Francia, Karim Adduchi de Holanda, Kimhekim de Corea, Fidelskaya de Crimea, Walk of Shame de Rusia, Maison Mai de China, Cukovy de hungría, Magda Butrym de Polonia y Savoar Fer de Francia.
 
Incluyendo el menswear, el prêt-a-porter femenino y la Alta Costura, hay seis temporadas de pasarela anuales en París, la capital de la moda más importante del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.