Publicado el
21 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fast fashion mexicana Shasa inaugura su tienda número 100

Publicado el
21 jun. 2019

Shasa se encuentra celebrando su apertura número 100 a nivel nacional; el primer establecimiento a triple dígito de la cadena de moda mexicana ha sido instalado dentro del centro comercial Midtown Jalisco y fue inaugurado este jueves 20 de junio en presencia de seguidores y representantes de  la marca. 


Lafast fashion mexicana Shasa inaugura su tienda número 100 - Midtown Jalisco



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva tienda de Shasa se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping tapatío y despliega toda su oferta de moda tanto femenina como masculina en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y complementos, además incluye una amplia gama de productos de belleza y cosmética.

Dentro de Midtown Jalisco la fast fashion mexicana comparte espacio con otras firmas nacionales como Ben & Frank, Cuidado con el perro, Guger y Cuadra, por mencionar algunas.

Además de su flamante establecimiento número 100, la cadena opera otras tiendas en los centros comerciales más populares de la Zona Metropolitna de Guadalajara, entre ellos Galerías, La Gran Plaza y Forum Tlaquepaque. Fuera de la capital del estado, cuenta con otra tienda en Jalisco ubicada en la ciudad de Puerto Vallarta.

Fundada en 1995, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, además de Jalisco y la capital del país, la red comercial de la firma mexicana se extiende a los estados de Nuevo León, Veracruz,  Yucatán, Chiapas y Guerrero, por mencionar algunos. Sumado a ello, desde 2015 opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.