Publicado el
4 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fast fashion mexicana Cuidado con el Perro desembarca en Estados Unidos

Publicado el
4 jul. 2019

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro se prepara para hacer su debut internacional con la próxima apertura de su primera tienda física fuera de México dentro del centro comercial La Plaza, ubicado en la ciudad de McAllen en el estado de Texas.


Lafast fashion mexicana Cuidado con el Perro desembarca en Estados Unidos - Cuidado con el Perro


Según han confirmado desde la firma a FashionNetwork.com, el establecimiento abrirá sus puertas este mes de julio y contará con 800 metros cuadrados. Dentro del complejo estadounidense, la fast fashion mexicana comercializará una propuesta de moda mixta para hombres y mujeres con la mayoría del producto que se vende en el mercado mexicano.

Cabe mencionar que aunque se trata de la primera tienda física de Cuidado con el Perro fuera de México, la enseña ya cuenta con una plataforma de e-commerce disponible para los mercados de Estados Unidos y Canadá, asimismo, trabaja en habilitar también la opción de compra online para Centroamérica. 

“Escogimos McAllen por la cercanía a Mexico y el mix de consumidores mexicanos y americanos que ya conocen nuestra marca”, detallaron desde la enseña de moda en exclusiva a este medio y adelantaron que tienen planeado abrir otras 3 tiendas más en Texas en lo que resta del año. “También estamos explorando oportunidades en Centroamérica para 2019”, concluyó la marca. 

Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. A doce años de su lanzamiento al mercado, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.