Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México se une al mes del orgullo LGBTQ+

Publicado el
25 jun. 2020

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTQ+, la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), la plataforma de moda más importante del país, ha anunciado que este sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos a través de su canal oficial de YouTube.


MBFWMx se une al Pride Month. - MBFWMx


"En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBTIQ+", declaró la organización a través de un comunicado.

Según la Semana de la Moda mexicana, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTQ+ que actualmente se vive en México "fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor que mostrarán una forma distinta de ver a la comunidad y contribuyan a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad".

La creación de contenidos de la Fashion Week México en el mes del orgullo LGBTQ+ se realiza en un contexto de nueva etapa digital para la plataforma.

Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el pasado mes de abril, MBFWMx realizó su primera edición virtual a través de su canal de YouTube, donde presentó las colecciones de diseñadores mexicanos e internacionales de la temporada otoño-invierno 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.