Publicado el
12 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México presenta el calendario de su edición otoño-invierno 2018

Publicado el
12 abr. 2018

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha presentado este miércoles el calendario oficial de desfiles y actividades de su edición número 23, que tendrá lugar del 22 al 27 de este mes de abril, en seis localizaciones simbólicas de la capital del país. En esta ocasión, el evento más importante de la moda mexicana estará conformado por 23 diseñadores y dos universidades que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2018.

Por tercera edición consecutiva, la #MBFWMx arrancará en e Ángel de la Independencia. - Fashion Week México


El domingo 22, la Semana de la Moda más importante de México arrancará por tercera edición consecutiva en el emblemático Ángel de la Independencia, con la pasarela del diseñador jalisciense Alfredo Martínez. 

El segundo día, la MBFWMx se mudará a la casa antigua Seminario 12, en el centro histórico capitalino, para presentar las propuestas de Sandra Weil por la mañana, y de Kris Goyri por la noche.

En el horario vespertino de la tercera jornada, que se realizará el martes 24 en el Comité Olímpico Mexicano, desfilarán los diseños de Dana Alessi, los alumnos de la Universidad Janette Klein, Paloma Lira, Xico, Colectivo Diseño Mexicano y Malafacha.

Al día siguiente, la Fashion Week México continuará su recorrido por diversos puntos de la Ciudad de México, presentado en la mañana las pasarelas al aire libre de Julieta y Renata y Pineda Covalin en la Glorieta Cibeles, en la colonia Roma, mientras que por la noche, en Versalles 113, desfilarán los diseños de Sangre de mi Sangre y Lorena Saravia.

El jueves 26 de abril, las propuestas de Centro, Lydia Lavín, Alejandro Carlín, Armando Takeda, Shinae Park, Benito Santos, Alexia Ulibarri y Vero Díaz tomarán el edificio de Frontón México, en la colonia Tabacalera.

Finalmente, de regreso en el Frontón México, la edición número 23 de la Mercedes-Benz Fashion Week México cerrará con Anuar Layón, Cynthia Buttenklepper, The Pack, Daniela Villa y Galo Bertín el viernes 27 de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.