×
174
Fashion Jobs
Publicado el
10 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Fashion Week México inicia un nuevo recorrido por el interior del país y apunta a Oaxaca

Publicado el
10 ago. 2022

En su meta de recorrer el país buscando experiencias únicas; así como promover y consumir la moda, la gastronomía, el arte y la cultura nacional, ​​Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) aterrizará en Oaxaca del 17 al 20 de agosto en distintas sedes, iniciando por Casa Contraluz en la primera jornada, el Centro de Convenciones en la segunda, y finalmente, La Fortaleza, para cerrar la visita por el estado. 


La Fashion Week México inicia un nuevo recorrido por el interior del país y apunta a Oaxaca - Cortesía MBFWMx


Desde la organización de MBFWMx han confirmado que el recorrido por territorio oaxaqueño contará con la participación de grandes nombres de la industria de la moda mexicana como Alfredo Martínez, Julia y Renata, Kris Goyri y Lorena Saravia. Además, se sumarán los talentos oaxaqueños Moravy y Pompi García. 

Como parte del programa, la diseñadora Carla Fernández presentará una exposición de su libro “Manifiesto a la moda en resistencia” y también se otorgará un reconocimiento al diseñador oaxaqueño Armando Mafud con 42 años de trayectoria, entre otras actividades.

"Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca marca este año el inicio de las presentaciones fuera de Ciudad de México, seguido de Guadalajara y Mérida, llevando el trabajo de cada creativo a las audiencias y mercados interesados en consumir moda, siendo uno de los vehículos de exposición más importantes de la industria en nuestro país", concluyen desde MBFWMx.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.