Publicado el
20 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México desvela el calendario para su edición primavera-verano 2020

Publicado el
20 sept. 2019

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) sigue dando detalles de su próxima edición de primavera-verano 2020, a realizarse de 7 al 11 de octubre en la capital mexicana, y esta semana ha dado a conocer su calendario oficial, que incluye 21 shows, el see now, buy now en alianza con Amazon y pop-up stores.


Mercedes-Benz Fashion Week México


En la mañana del lunes 7 de octubre, la Fashion Week Mexico arrancará en el hotel Four Seasons de Reforma con la tienda efímera de Panorama. Posteriormente, Lorena Saravia inaugurará el calendario de desfiles, seguida de Colectiva Yakampot. Ese mismo día en la tarde será el turno de las colecciones de Armando Takeda, Cynthia Buttenklepper, así como de la presentación de la séptima edición del concurso Who's On Next de Vogue México y Latinoamérica.

En el segundo día de actividades, los asistentes estarán presentes en el edificio Frontón México en la colonia Tabacalera para otra pop-up store de Paronama y las pasarelas vespertinas del Istituto di Moda Di Burgo, Abel López, Bernanda, Pineda Covalin y Vero Díaz.

En la misma sede, el miércoles 9 de octure la Semana de la Moda mexicana tendrá jornada completa de la mañana a la tarde, con las propuestas para primavera-verano 2020 de Universidad Cedim, Lydia Lavín, Rina Sawayama, Universidad Centro, Slot x Momoroom, Julia y Renata, Daniela Villa, Marca Nacional y Alexia Ulibarri, cuya colección será la única que en esta edición de MBFWMx se presentará bajo el formato see now, buy now ese mismo día en la plataforma de Amazon Fashion.

Para el jueves 10, los desfiles, también en Frontón México, inician desde las 4 de la tarde con Kris Goyri, para posteriormente dar lugar a Pink Magnolia y Benito Santos.

Finalmente, el viernes 11 de octubre la Mercedes-Benz Fashion Week México regresa a avenida Reforma, a Candela Romero, para cerrar su edición 26 con el desfile matutino de Sandra Weil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.